martes, 13 de abril de 2010

ROCK ‘N HALL 2010 (EN VIVO: LOS VIRALATAS, DIAL DOWN MAN, DETONADOR)


Inspirados en los conciertos de alta calidad que se realizan en los teatros de capitales importantes como el Gran Rex de Buenos Aires, el Apollo de Nueva York o el mítico Radio City Music Hall, tres bandas arequipeñas se han unido para organizar una tocada similar, con ese espíritu místico que te ofrecen un amplio salón oscuro y una acústica ideal.
Por eso DIAL DOWN MAN (indie/pop/rock), LOS VIRALATAS (pop/rock) y DETONADOR (grunge/rock), unen esfuerzos y mucha creatividad musical para presentarnos el ROCK ‘N HALL 2010 para el jueves 22 de abril, como un concierto conceptual donde la butaca, el juego de luces, el equipo de sonido, la filmación y la puesta en escena de los músicos, sean un ensamble mágico.
Para ser honestos estos grupos no están muy a gusto de tocar en los acostumbrados pubs donde no existe el espacio, ni la logística necesaria para poder apreciar realmente un espectáculo de calidad como el que se merece el público.
Este logro no hubiera sido posible sin el auspicio y patrocinio de empresas privadas que por lo visto se ponen la camiseta del rock, cuando la propuesta es seria y realizable. Los interesados pueden adquirir sus entradas a sólo S/. 10.00 en La Cava De Paz-Soldán (San José 105), Supermercado Franco (de Calle Emmel) y en la escuela de Muai-Thai F-14 (Av. Víctor Andrés Belaúnde C – 2).
Eventos como el ROCK ‘N HALL 2010 que se realizará en el Teatro FÉNIX, no se ven todos los días, así que no pierdan la oportunidad de asistir.






5 comentarios:

  1. Muchas gracias Rafo. La reseña está genial. Por lo pronto las bandas y los músicos prometemos dejar todo en la cancha la noche del jueves 22 de Abril y demostrar que se pueden hacer espectáculos de gran calidad.

    Luis Fernando quintanilla

    ResponderEliminar
  2. Ya era tiempo que hagan este tipo de conciertos en locales grandes y con puesta en escena. Espero que la gente sepa apreciar es esfuerzo de los organizadores. Ahí estaremos

    GUSTAVO

    ResponderEliminar
  3. MANUEL PAREDES

    Siempre que se hacen estos eventos se dicen tantas cosas que parecen exageraciones....veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Te esperamos Gustavo.

    Efectivamente estamos haciendo un gran esfuerzo (de tiempo y dinero) y estamos contratando un bonito local, cómodo, "místico", sonido profesional gracias a M.A. Sonido e iluminación de Manuel Acaupuri y lúces como nunca se han visto en un evento local.

    Hay que agradecer de manera especial a los auspiciadores. Sin su apoyo (S/.) no se podría llevar a cabo el evento.

    Cerro Verde, Piscos Paz-Soldán, Grupo Quimera, Agua Santa Catalina, Clan Franco, Laboratorios Portugal, Restaurante El Tío Darío.

    Además el evento será grabado en video y en audio.

    Pasen la voz.

    ResponderEliminar
  5. Manuel, esperamos cubrir tus expectativas. Igual si esperas algo parecido a un concierto de Kiss o Pink Floyd no podremos sorprendente. Pensamos en pirotecnia y estuvimos en la capacidad de hacerlo, pero como comprenderás hacerlo en un teatro es mucho riesgo.

    Saludos cordiales.

    Luis Fernando Quintanilla

    ResponderEliminar