viernes, 11 de junio de 2010

“TRIBUTO” CONCURSA EN BANDAS DE GARAGE


“Tributo” es un grupo que se forma el 2006 cuando los integrantes terminaban el colegio, empezaron tocando covers de grupos capitalinos y al año siguiente empiezan a componer temas propios, logrando grabar su primer sencillo “Dime”.

Para el 2008, se integra Ilene Rodríguez Siu y con ella se integran de manera más profesional. El 2009 empiezan a tocar más frecuentemente con grupos locales más consolidados, a la par que siguen grabando temas de su autoría, al punto que este año participan en el conocido Concurso de Bandas de Garage de Studio 92, así que abajo les dejo el link para votar y apoyarlos.

Integrantes:
Alonso Villamil (voz, guitarra)
Rodrigo Montesinos (guitarra)
Ilene Rodríguez (bajo)
Andy Medina (batería)

Más información de TRIBUTO en:




NOTA: La canción "Sigo buscándote" con la que participan, la pueden escuchar en el reproductor de lado derecho y para votar por ellos en el concurso de Bandas de Garage, el link es el siguiente:



2 comentarios:

  1. el nombre dle baterista el milwardddd luque!!!!, andy medina solo tuvo un golpe de suerte que farsa el exito de la banda era de los dos primos q pena que ahora lo niegues!!!!! y mas pena porque con milward hubieras podido ganarrr!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Andy Medina es uno de los mejores bateristas de AQP, y el grupo definitivament solo pudo llegar al concurso gracias a el. Io los vi con el otro baterista y la verdad q ese pata no la acia

    ResponderEliminar