martes, 13 de abril de 2010

SEMANA GÓTICA EN LIMA CON “FOBYA”




A estas alturas ya no es novedad que el grupo local FOBYA participe de eventos en la capital (y siempre dejando en alto la calidad de los grupos de esta parte del país). En esta ocasión la tocada se llama “Semana Gótica en Lima”, donde subirán a escena junto a Yupanqui, Euronia, Fixion y Nemura Athrum en el Centro Cultural EL AVERNO (Jirón Quilca 238).

FOBYA --que este mes cumple una década de formación-- se crea tras la disolución de SUEÑO ENCADENADO, grupo donde Abdel de la Cruz (voz, guitarra) y Raúl Begazo (guitarra), se convertirían en la dupla creativa que a lo largo de estos años imprimirían su estilo gótico y oscuro que se puede resumir como “dark” a producciones como "Destino" (2001), "Sentimental Vacío” (2003), “Secuencia acústica” (2006) y "El funeral del amor” (2007) que de alguna manera los han terminado por consolidar como referentes en este género en la zona sur del Perú.

Este mes cumplen una década y siempre creativos dan un giro a su propuesta musical con nuevo disco que se llamará SANDEY, el mismo que se aleja un poco del sonido lúgubre para abrazar el britrock, en una propuesta muy esperada que debe estar saliendo al mercado en el segundo semestre del año. Estaremos a la espera.



2 comentarios:

  1. OLA SOY VOCALISTA Y LIDER D LA BANDA FIXION DE LIMA, BUENO SOLO SALUDAR POR CONTRIBUIR CON LA ESCENA LOCAL , Y BUENO VER A FOBYA ESPERO Q NO DECEPCIONEN, TENGO MUY BUEN OIDO PARA LA CREATIVIDAD D NUEVOS MATERIALES,www.myspace.com/fixionlima

    ResponderEliminar
  2. amigo aver si subes los discos q es mas importante en un blog se agradece!!!!!!!!

    ResponderEliminar