domingo, 8 de agosto de 2010

NOIR: EL ÚLTIMO CONCIERTO


Aunque el título suene a cliché, parece que esta vez --lamentablemente-- el anuncio es cierto: NOIR se separa. Así es, lo que al principio fueron algunos rumores parecen confirmarse con el mail que nos llega del propio vocalista y líder del grupo.

De modo que si este grupo te gustó y compraste sus discos (o te los bajaste de internet a costo cero), tienes un motivo para ir a verlos por última vez en el ONDA VOLCÁNICA de la FIA en Cerro Juli. La presentación será el jueves 12 de agosto.

A manera de homenaje, los dejo con un vídeo para cuya edición no pedí autorización, pero espero respete la esencia del tema. Se trata de la canción “1941” incluido en su segundo disco "Brillo Estático" de diciembre del 2009, inspirado en el horror de la Segunda Guerra mundial, el amor en medio de tal infortunio y el medio por excelencia usado en ese entonces para conocer las últimas noticias: la radio.

Sea el futuro que tomen, que les vaya bien NOIR (Marco Svega, Guillermo Bedregal, Renato Catacora, Américo Bedregal, Juan Spoljaric).



No hay comentarios:

Publicar un comentario