miércoles, 6 de enero de 2010

"FESTIVAL ONDA VOLCÁNICA"


Luego de una primera exitosa presentación, nuestro dilecto amigo Piero Chavéz-Velando (Comfuzztible, Reshynto) presenta la segunda edición del “Festival Onda Volcánica”, el mismo que se realizará el próximo MIERCOLES 13 del presente mes.

El local una vez más será el Frog’s Café (Zela 216) a partir de las 7 de la noche. Serán más de 6 horas de música a cargo bandas importantes como: Comfuzztible, Detonador, Geovanna Sun, La Katana Funk, Los Flechados, Synhysteria, Trash Médula y Umbra. ¡Quedan todos invitados!

Lo realmente importante de este tipo de eventos es que SÓLO y EXCLUSIVAMENTE se escucharán temas propios. Nada de covers o copias de mal gusto. Ahora bien, hay que decirlo de manera categórica: las bandas colaboran de muy buen agrado, pero el local u otros locales a futuro también tienen que apostar cediendo mejores fechas (viernes o sábado), para dar la real importancia a nuestras bandas.

De todo corazón espero que esta iniciativa se siga repitiendo, tienen nuestro apoyo. Pero los locales también tienen que apoyar más. Ahí nos vemos. No falten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario