viernes, 20 de agosto de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA DE COLLECTIVE SOUL EN AREQUIPA


Luego de una tensa espera y un control excesivo para el ingreso de los periodistas, se dio inicio a la conferencia de prensa de la banda estadounidense Collective Soul en un conocido hotel de la ciudad de Arequipa.

Los autores de éxitos como “Energy”, “Gel”, “Precious declaration”, “Run” o “You”, incluida en su última placa del 2009, derrocharon simpatía y manifestaron sentirse con mucha expectativa por el concierto de este sábado 21 en el Jardín de la Cerveza, además señalaron por tratarse de la segunda ciudad en importancia del Perú, a la que además alabaron por su clima y gastronomía.

Ed Roland fue quien acaparó el micrófono para responder las interrogantes de la prensa local y algunos medios que llegaron de Lima; mientras los demás integrantes Will Turpin, Joel Kosche y Dean Roland, se mostraban afables y aportaban pequeños comentarios, previa traducción de una presentadora.

Manifestaron sentirse igual de cómodos respaldados por una gran disquera como de manera independiente, para finalizar confesando que sus influencias musicales van desde The Beatles, U2, REM, AC/CD y sobre todo QUEEN. A continuación un resumen de la cita con la prensa local.

3 comentarios:

  1. HOla rumirock, soy Amelia y Collective Soul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son lo maximo, que emoción. Fui al hotel, pero no pude verlos ahí habia full seguridad. Gracias por colgar la conferencia de prensa....nos vemos en el Jardín.....

    ResponderEliminar
  2. Bacán la entrevista y se les nota super sencillos....ya estoy a punto de salir al jardín para ir a verlos......No te olvides....de poner algunos vídeos de su presentación. Que viva Collective Soul, el buen rock y el aniversario de Arequipa....Allá nos vemos (Raúl)

    ResponderEliminar
  3. Bueno....bueno.....ver para creer, todo depende del público. Que llegue Collective es una gran cosa, pero quiero ver como responde la gente. Si se llena, estoy seguro que vendran mejores artistas y de primer nivel a Arequipa y ya no solo a LIma....Fuerza rockeros

    ResponderEliminar