miércoles, 22 de septiembre de 2010

“LA SARITA” EN LA FIL AREQUIPA 2010


Por segundo año consecutivo los arequipeños acuden masivamente a la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO (FIL - AREQUIPA 2010), que como su edición primigenia ha acertado con incluir una programación de actividades culturales paralelas a las literarias.

En tal sentido para este sábado 25 se tiene previsto la presentación del grupo de fusión rock “La Sarita” que subirá al escenario a las 8:00 de la noche. Como se recuerda, ellos se formaron de las cenizas de “Los Mojarras” y tienen en su haber las placas “Mas poder” (1999), “Danza la raza” (2003) y “Mamacha Simona” (2009), donde combinan una verdadera mistura de sonidos que abarcan desde la chicha, el festejo, el tanguillo amazónico, la danza de tijeras ayacuchana y el rock, aparte de unas letras maduras donde destaca la crítica social, la libertad, la defensa de los derechos humanos y las vivencias cotidianas de la gente de un país en vías de desarrollo, como el nuestro.

La FIA Arequipa 2010 se lleva a cabo en el Parque Libertad de Expresión en Umacollo, muy cerca de la Universidad Católica Santa María. Todos están cordialmente invitados para ver a Julio Pérez y compañía, es decir a LA SARITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario