miércoles, 19 de mayo de 2010

“CENIZZA” Y “CARGA LIGERA” EN MOVISTAR EXPOROCK 2010




Como todos los años este próximo 29 de mayo el Jardín de la Cerveza congregará a miles de jóvenes para una nueva edición del MOVISTAR EXPOROCK 2010, siendo gratificante que dos bandas arequipeñas estén en el cartel de artistas gracias a haber sido finalistas del concurso previo que se organiza para dicho propósito. Estamos hablando de CENIZZA y CARGA LIGERA.

CENIZZA. Banda de pop rock ganadores del Movistar Exporock 2010 (junto con una banda capitalina) con la canción “Eres tú”. Los integrantes son: Rafael Reyes (voz), Paul Bedregal (bajo), Horacio Meneses (guitarra), Alejandro Soto (guitarra) y Manolo Herrera (batería). Tienen seis años de formación y si bien en un momento parecían desintegrarse, logran participar en dos ocasiones en el concurso de bandas de la Canción Bustamantina, logrando elogiosos comentarios lo que los anima a participar en la selección de la Exporock.
Conozca más de ellos en:

www.myspace.com/cenizza




CARGA LIGERA. Banda de indie alternativo y hard rock, finalista del Movistar Exporock 2010. El grupo lo conforman Piero Chávez-Velando (teclados, guitarra, coros), José Luis Herrera (guitarra), Marco Chávez-Velando (voz), Rudy Quiroz (batería) y Gustavo de Romaña (bajo, coros), llevan siete años de trayectoria y anuncian su primera placa original para el segundo semestre de este año. El sonido de Carga Ligera, trata de marcar la diferencia de grupos contemporáneos, por su sonido y propuesta sonora, por ello incluye en sus presentaciones un repertorio preferentemente de temas propios.
Conozca más de ellos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario