domingo, 12 de diciembre de 2010

DANIEL F. EN EL “FESTIVAL MÁS ROCK” (***)

Acompañado de MAR DE COPAS, AMÉN y los locales OLAF y DETONADOR, DANIEL F., se presentó por enésima vez en Arequipa y como siempre dejó a sus seguidores, más que satisfechos. La visita se realizó en el marco del Festival Más Rock (11.12.2010 Explanada del Campo Ferial de Cerro Juli), que espero siga creciendo y que de más oportunidad a los grupos del medio que también tienen calidad y originalidad.

Antes de los vídeos que veremos de esa presentación algunas líneas del propio Daniel F. extraídas de su web oficial:

“En los 80’s, junto kon mi hermano Kimba, logramos hacer realidad nuestro sueño de hacer una modesta banda de rock n roll. Junto a Leo Escoria y Raúl Montañéz, nos aventuramos en ese confuso magma ke era en akellos días el circuito de rock local. Hicimos discos, dimos mil presentaciones y nos metimos en millones de líos.

Kon mucha suerte y kon mucha terkedad, logré sobrevivir a más de 25 años de trayecto. 25 años de trifulcas, ruido y muchísimas satisfacciones... Sobreviví a colegios y maestros, sobreviví a decretos y normas, sobreviví a los disfraces y a los ladridos de las moscas. Sobreviví a 20 años de guerra interna. Sobreviví a las mudanzas, a la Internet, a las despedidas y a los reencuentros…Soy un sobreviviente, pero un sobreviviente aún en actividad y con muchas ganas de seguir en la carrera”.

(***) MÁS VÍDEOS EN YOUTUBE (BUSCA: RAFOROCK)


No hay comentarios:

Publicar un comentario