viernes, 14 de mayo de 2010

“SONIDOS ACERCA DE KATE” (S. A. K.) EN RUMIROCK




Este grupo de nombre tan peculiar se formó cuando Christyan Aller (Guitarra) y Patrico (Voz) a mediados de los noventa deciden hacer música recurriendo a Andree Rodríguez (Bajo) y Mauricio Rodríguez (Batería) para consolidar un mejor sonido. Con esta formación participan del Concurso de Bandas de Garage organizado por Studio 92, aunque la verdad sin mucha trascendencia, lo que deviene en un momento de inactividad.

En febrero del 2010 retoman al grupo con una nueva vocalista, Carolina Garzón con quien participan en el II Concurso de Bandas del Movistar Expo Rock Pre-Tour Perú 2010, quedando entre los 10 finalistas de 76 bandas a nivel nacional.

“Sonidos acerca de Kate” o S. A. K. tienen influencia de noventera de Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, Soundgarden, aunque también –como ellos mismo lo dicen—de sonidos más actuales como Lady Gaga o Lily Allen.

Formación actual
 Christyan Aller (Guitarra, Coros)
 Carolina Garzón (Voz)
 Andreé Rodríguez (Bajo, Coros)
 Johan Ch. Gonzales (Batería)

MY SPACE:
http://www.myspace.com/sonidosacercadekate
NOTA DEL EDITOR: Este sábado 15 de mayo se estrenan unos temas de S. A. K. en el programa RUMIROCK de Radio JR (http://www.radiojrfm.com/). También los puedes escuhar en el reproductor de esta página

1 comentario:

  1. muy buena banda y con temas q en verdad agradan y de vivencias pajas sigan adelanteee y donde encontramos su discoo graciasss

    ResponderEliminar