sábado, 24 de julio de 2010

"COLLECTIVE SOUL" EN AREQUIPA EN EL JARDÍN DE LA CERVEZA (21 AGOSTO 2010)


Con motivo de la XX edición del Jardín de la Cerveza Arequipeña y por los 470 años de fundación de la Ciudad Blanca, la banda de Georgia (EE. UU.) COLLECTIVE SOUL, se presentará en el estelar para el 21 de agosto próximo.

Aunque la popular banda noventera no tiene el esplendor de antes, es un buen referente para esta ciudad que ya estaba saturada de artistas tropicales. En la presentación de Collective Soul, subirán antes a escena los capitalinos Mar de Copas, Amén y los locales de Cenizza.








6 comentarios:

  1. Collective Soul es la mejor banda de rock alternativo de los noventa y sus temas son inmortales. Son el mejor referente del rock alternativo y de las mejores bandas post grunge. Me parece excelente que rockeros de esta categoría vengan al Perú a ofrecer buena música dirigido a gente que gusta del buen rock. Yeah!

    ResponderEliminar
  2. COLLECTIVE SOUL EN AREQUIPA...ya era hora que este tipo de bandas vengan a nuestra ciudad. Tengo entendido que no toca Lima, que viene exclusivamente a characatolandia. Y eso si es un super orgullo que por nuestro a aniversario vengan estos mousntruos.

    Ojala vengan más y que sepan que en Perú, Lima no es la única ciudad que puede recibir artistas de este nivel.

    Saludos Rafo....siempre visito tu blog y escucho tu programa.

    Mario Torres

    ResponderEliminar
  3. Asi esCollective Soul, despues del Grunge de Nirvana es lo mejor del Rock alternativo junto con Green Day, Soul Asylum, Ret Hot, Offpring, fueron parte de una camada de bandas que se impusieron en los 90's Radios como JR, Aeroestereo y algunas otras todavía defendían la buena música, excelente oportunidad para que sepan todos que no sólo la Cumbia y que el horrible reegeton se escuchan. A llenar el Jardín de la Cerveza.

    ResponderEliminar
  4. si eres fan de collective soul y quieres participar en todos nuestras actividades, como: recibir a collective soul en el aeropuerto, llevar pancartas, etc, esto y mucho mas unete a nuestro club en facebook o escribeme a mi correo:
    facebook:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=147531641931009&v=app_2373072738&ref=ts#!/group.php?gid=147531641931009&v=wall&ref=ts

    MSN:
    willy_mj1@hotmail.com

    Nos vemos

    Willy

    ResponderEliminar
  5. hola envien un mapa de zonas urgente por favor

    ResponderEliminar
  6. publiquen por favor un mapa de zonas
    gracias
    somos 21.............

    ResponderEliminar